20 junio 2017

Itxamany Bustillo - Quiero que seas mio 2

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Más de seiscientos años no han sido suficientes para aplacar la ira y olvidar el amor, el destino le jugó a Eloisa una mala pasada donde su vida normal se vio alterada por la desgracia y la muerte. 
Con el único deseo de vengarse, transformó su humanidad por la inmortalidad para saciar una sed que la condenaba aún más. Sólo el recuerdo de Edmund le hacía añorar lo que una vez fue y solo él, le recuerda lo que una vez conoció como amor. 
Pero ahora, en pleno siglo XXI su rutina ha cambiado y ha conocido un hombre al que ella cree que es Edmund, el empresario italiano de vinos toscanos Giulio Andre Di Gennaro tiene la apariencia física de su amor, más no su interior y aunque su decisión amenace que el secreto de su personalidad se descubra no le importa correr el riesgo, sabe lo que implica y a lo que se expone, ella se ha encaprichado en tenerlo a cualquier precio. 
Pero entre su lealtad al demonio Damian y la fidelidad del enviado del cielo Angel para con ella, su mundo está dividido y la intervención del licántropo James que desea tenerla aún cuando eso signifique el fin de su tribu en Norteamérica, transformara su existencia inmortal en un caos que pondrá en peligro sus intereses. 
Al conocerla Giulio comienza a sospechar lo extrana que es y en su viaje a Segovia no le queda duda. Exige explicaciones y a Eloisa no le queda otro remedio que decirle su verdad y contarle su historia. ¿Podrá el empresario conocer y comprender al ángel y demonio que se le ha presentado? ¿Podrá ella tenerlo y volver a sentir amor y pasión aunque sea una vez más? 
Ésta es la historia de una eterna lucha y el escenario de la Toscana será el terreno decisivo para una batalla entre los poderes del amor, el bien y el mal. 
Advertencia: esta lectura no es apta para personas sensibles debido a la violencia de algunas de sus escenas. Lee bajo tu responsabilidad. Se recomienda criterio adulto. Por las escenas sexuales y de violencia esta lectura se cataloga para mayores de dieciocho años. (18+)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face