25 junio 2017

Laura Lago - Tinta y Máscaras

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Ella me envenenó. Me curó. Me salvó. Me condenó. 


Soy todo lo que siempre quise ser, y aún así, soy el hombre más infeliz del mundo. 
Millonario, atlético, respetado. No me falta sexo, poder, ni lujo. 
Y aún así, aquí estoy, en las sombras de mi casa. 



Dirijo un imperio millonario. Más allá de la ley. Más allá del orden. Un imperio capaz de comprar la ley, de destruir el orden y de mover el mundo como si sus habitantes fuesen títeres. 



Yo soy Sokolov, El Arquitecto, el hombre al que las mafias, los gobiernos y las empresas miran con sumisión. Y sin embargo, aquí estoy, sentado en una mansión oscura, solo habitada por el eco y una copa de vino derramada a mis pies. 



Y entonces apareció ella. 



Yo, representante de la Bratvá, la Mafia Roja, la Madre Rusia, estaba reuniéndome con la Yakuza japonesa. Altiva. Tatuada. Sexy. Italiana. Sabina, La Mujer de Negro, una piedra de ónice en un mundo de carbón. Nunca había visto a nadie así. 



Se giró, sonrió con suficiencia y me miró como si fuese… normal. La líder de La Cosa Nostra, la hampa italiana por excelencia. Nunca, ninguna mujer, me había mirado así. Nunca me había impactado hasta quitarme el aire del estómago. 



¿Cómo esa mujer había llegado a ser líder de la mafia más antigua del mundo? ¿Cómo podía mirar así a un toro tatuado de 2 metros? Tenía que conocerla más. 



Después de tantos años sintiendo que ya no había retos en la vida, ahí estaba ella; un desafío, un misterio, un poder a mi altura. Desenmascararla se convirtió en mi propósito, pero ella… sabía cómo jugar. 



Y ahora, aquí estoy, besándola tras un rastro de cadáveres, con la cara manchada de sangre y sus manos de marfil sosteniendo un cuchillo contra los tatuajes de mi cuello. ¿Qué va después? 



Advertencia: Una novela oscura, romántica y erótica dirigida a un público maduro. Contiene escenas de sexo explícito, lenguaje soez, violencia y un juego de sombras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face