21 junio 2017

Laurell K. Hamilton - Serie Anita Blake 25 - Crimson death

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



En sus veinticinco aventuras, la cazadora de vampiros y nigromante, Anita Blake, ha aprendido que el mal está en el ojo del espectador.
Anita nunca ha visto a Damian, su sirviente vampiro, en semejante estado. El sol naciente no anuncia la muerte pacífica que él necesita desesperadamente. En cambio, está siendo bombardeado con pesadillas violentas y dulces sangres.
Y ahora, con Damian en su estado más vulnerable, Anita lo necesita más. El vampiro que lo creó, que lo sometió a siglos de tortura, podría estar perdiendo el control, permitiendo que los vampiros renegados corran salvajes y rompan uno de los pocos tabúes estrictos de su clase.
Algunos dicen que el amor es un gran motivador, pero el odio consigue hacer el trabajo, también. Y cuando Anita se une a su amigo Edward para detener la carnicería, Damian estará a su lado, aunque eso signifique viajar de vuelta a la tierra de donde salen todas sus pesadillas… un lugar que no podía ser menos acogedor para un vampiro, asesino y nigromante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face