27 junio 2017

Lucy Morton - El sindrome de Wendy

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


«Mucho más que una novela breve romántica. Fantasía, entretenimiento y un aprendizaje de vida página a página.»

Wendy y Peter Pan son frecuentes, existen en todas las partes del mundo y, seguramente hoy, caminando por la calle, has visto a uno. Pasan bastante desapercibidos como aquellos que proceden de otro planeta; como los ángeles y los demonios que habitan la tierra; pero combaten una lucha interna feroz como quien es adicto al alcohol, a las drogas o es dependiente de la nicotina. Como quien tiene insomnio, es adicto al trabajo o lucha contra sus numerosos miedos. Como quien trata de superar una pérdida, una ruptura o una crisis emocional de otro índole.

Esta es la historia de una "Wendy", cuyo nombre real es Kate Middleton (sí, como la Duquesa de Cambridge), que harta de ser siempre quien daba sin recibir nada a cambio aunque no lo esperara, se reveló contra su síndrome sin la ayuda de nadie. Combatió el “síndrome de Wendy” y decidió cambiar su vida radicalmente y su comportamiento hacia los demás cuando descubrió algo que sus ojos no deberían haber visto jamás.

Una historia sobre la superación personal, sobre el día a día, el amor y la búsqueda de la felicidad.

«El síndrome de Wendy es una historia mágica con un giro inesperado que nos hará reflexionar sobre quiénes somos y la vida que llevamos.»

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face