23 junio 2017

Margotte Channing - Posesión II

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



¡PRECAUCION! ¡LA LECTURA DE ESTA NOVELA ES ADICTIVA! ¡NO PODRAS DEJAR DE LEER HASTA TERMINARLA! 

Tara y Cedric (de quien todas estamos un poco enamoradas desde POSESION) están casados y viven felizmente en su castillo en Escocia. Con ellos, está pasando una temporada Vladimir, quien se ha convertido en su mejor amigo. Además de pertenecer a la misma especie, finalmente, después de lo ocurrido en la primera parte de posesión, se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creían. 
Debido a un hecho trágico y una petición de ayuda enviada por el Primer Ministro inglés, deciden viajar a Londres a pasar una temporada. Las circunstancias se van desarrollando de manera que, los tres, se ven implicados en una trama de asesinatos, violaciones, corrupción y espionaje. Mientras tanto, y porque es parte muy importante de la investigación, Vladimir conoce a Georgiana Hill. Una mujer diferente, con gafas, estudiosa, convencional, pero, en secreto una poetisa muy apasionada. Por supuesto Vladimir no se puede resistir a su inocente seducción, aunque los dos están de acuerdo en mantener su relación dentro de los límites sexuales estrictamente. 
Lord Melbourne, Primer Ministro de Inglaterra en el siglo XIX, la Reina Victoria, John Fielding (primer magistrado ciego ingles) y su ayudante Sherlock, Rowland Hill (inventor del sello de correos), y muchos más personajes históricos, están esperando a que les conozcas, no podrás evitar seguir sus aventuras disfrutando con ellos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face