23 junio 2017

Nico Jaye - Sex & Candy

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Lee puede estar en una relación con Tony, pero ese pequeño hecho no detiene a Lee cuando Tony le permite una noche salvaje y sin inhibiciones. Con la emoción rasgando a través de sus venas, Lee se encuentra soltándose en Hard Candy, un popular club de baile digno de visitarse, conocido por sus dulces Candymen y sus aún más dulces ligues de una noche. 
Bajo las palpitantes luces del club, se encuentra a un misterioso hombre de cuero, y pronto las cosas se ponen calientes e intensas, cuando Lee redescubre su lado sumiso bajo la firme y amorosa guía de un Dom.
Sin embargo, cuando Lee regresa a casa con Tony, ¿enfrentará las repercusiones de su noche de pasión? O ¿Su relación no es tan buena como parece?

Con una estresante semana de trabajo detrás de él, el propietario de la empresa de construcción, Tony Morelli está listo para una noche enroscado en el sofá con su perro, un par de DVD, algo de comida para llevar para acompañarlo. 
Cuando algunos chicos de su equipo de trabajo lo convencen para unirse a ellos en el caliente club nocturno Hard Candy, Tony es escéptico como mucho acerca de sus posibilidades de tener una buena noche.
Chocando con el espléndido Lee, sin embargo, podría cambiar de idea y ellos comparten una bebida y conversación madura con el potencial de conducirlos a mucho más.
Sin embargo, Tony en realidad no hace nada casual, y tiene que preguntarse si todo lo que le quedaría al final de la noche, son dulces recuerdos de una noche con Lee y si esos recuerdos serían suficientes.

NOTA DEL AUTOR…. Rain Candy es una precuela, sin embargo, recomienda que se lea primero Sex & Candy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face