18 junio 2017

Nuria Llop - El secreto de una dama

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La joven que dijo «no» a un rey... y eligió vivir sus sueños.

Claudia Maldonado se niega a ser una concubina. Y encima tiene que oír, de su propio padre, las ventajas que este «intercambio » aportaría a la familia. Porque ser amante de Felipe IV es un privilegio, y que la haya escogido de entre todas las jóvenes damas de la corte, un halago. Claudia tiene claro que yacer con el monarca no le reportará nada que ella desee de verdad. Y solo encuentra una salida: huir como alma que lleva el diablo. O al menos, alejarse de Madrid hasta que el rey se olvide de su capricho. Manuel Perea vuelve a España, después de largos años de destierro, y lo último que espera encontrar es una invitada sorpresa. ¿Quién es esta joven, por qué se oculta en casa de su hermana y de quién está huyendo? A pesar de su halo de inocencia, de esos ojos azules y de sus labios carnosos… no se fía de ella. Pero su voluntad se quiebra con solo mirarla.

Hay muchas cosas que Claudia desconoce de Manuel Perea (que, pese a su aire taciturno, le resulta atractivo desde el primer instante). Lo único que sabe del hermano de su benefactora es que está prometido (aunque con una joven que se encuentra lejos, en Italia) y que odia a los nobles. En especial, al traidor del que espera vengarse algún día. Manuel y Claudia llegan a un acuerdo, que él acepta a regañadientes: mientras estén bajo el mismo techo fingirán ser marido y mujer. Así evitarán habladurías en el pueblo, y Claudia se sentirá más protegida bajo una identidad falsa. Pero la convivencia entre dos extraños que se desean –y que no se cuentan toda la verdad– puede dar lugar a tentaciones incendiarias. Sobre todo, porque ambos están dispuestos a jugar con fuego hasta abrasarse.

Una novela de vidas cruzadas y pasiones sin freno, donde una dama muy dada a imaginar lances y amoríos se convierte en la heroína de su propia aventura. 




0 comentarios:

Publicar un comentario