28 junio 2017

Pablo Rivero - No Volveré a Tener Miedo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




La madrugada del 9 de abril de 1994 una familia es asesinada mientras duerme. El crimen conmociona a la sociedad española por la brutalidad de los hechos y porque es cometido a sangre fria por uno de sus miembros. Estos son sus últimos siete días de vida.

Tras una fuerte discusión, el padre abandona la casa familiar. Laura, la madre, arrepentida de haber sacado a la luz los secretos que con tanto esmero se esforzaban en esconder, tendrá que lidiar con los dos hijos que nunca quiso mientras encuentra la manera de hacerle volver. Raúl, el hijo mayor, obsesionado con el cine de terror, intenta huir de sus oscuras tentaciones a ritmo de canciones de Nirvana. Mientras que Mario, el pequeño, encuentra en la historia que le contó su hermano sobre un hombre que espera cada noche frente a su ventana, las claves para entender la ausencia paterna.

Pero, que tiene que ver ese hombre con el crimen que ocurrirá tan solo siete días después? Y con la desaparición del joven Jonathan García, acaecida hace un año en el mismo barrio?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face