09 junio 2017

Sandra Bree - Trampa para dos

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


El sargento de policía, Alonso Vega, está al mando de una importante investigación para esclarecer varios casos de desaparecidos. Decidido a llegar hasta el fondo del asunto, deberá infiltrarse en un centro experimental perteneciente al Gobierno para intentar lograrlo. Durante el desarrollo de su misión conoce a Chantal, una mujer que lo atrae y lo desconcierta desde el primer instante en el que se cruza con ella.

Chantal, hija del multimillonario Jonás Damasco, tiene que cumplir la promesa que le ha hecho a su padre: dirigir sus empresas. Pero no es algo que le vaya a resultar fácil, porque ama el baile más que a nada en el mundo. Gracias a su empeño y dedicación… y a hacer cosas de las que no se siente muy orgullosa, se ha convertido en una de las mejores profesoras de danza. Es una mujer fuerte, valiente y leal que no va a permitir que Alonso, un individuo engreído y prepotente, consiga que falte a su palabra.

Sus vidas se han entrecruzado sin remedio, y a pesar de que los dos se empeñan en resistirse a la intensa atracción que surge entre ambos, sus sentimientos se verán puestos a prueba de manera forzosa.




0 comentarios:

Publicar un comentario