08 junio 2017

Selena Kitt - Cita a ciegas

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


En un intento por escapar del evento ‘busca-parejas’ de San Valentín de su hermana, Annie conoce al enigmático Eric, dándose cuenta de que podría ser el hombre de sus sueños.

A pesar de sus desconcertantes palabras, o tal vez por el enigma que rodea a Eric, queda intrigada y se siente inmediatamente atraída por él más que por ningún otro hombre que hubiese conocido. 

Una noche en la cocina de la hermana de Annie sella sus destinos, mientras los dos amantes descubren y exploran la chispa instantánea de calor que surge entre ellos.

La velada termina abruptamente cuando el misterioso Eric desaparece en la noche y Annie se da cuenta de que... ¡ni siquiera conoce su apellido! ¿Cómo va a encontrarlo?

Después de meses de infructuosa búsqueda, Annie finalmente obtiene un dudoso descanso cuando conoce a la excéntrica madre de Eric. 

Dita envía a Annie a un viaje a lo desconocido a través de torcidos laberintos que terminan en frustrantes callejones sin salida, y haciéndola cumplir con extrañas tareas aparentemente sin sentido. La vida de Annie es puesta de cabeza mientras busca al único hombre que puede hacerle sentir que su vida está completa.

¿Podrá Annie encontrar a Eric y revelarle el secreto que ha mantenido guardado, incluso de sus hermanas?  

Cada tarea lleva a Annie más cerca de Eric... y de entenderse a sí misma.

Contada en el espíritu del 'realismo mágico', esta moderna adaptación del mito griego de Eros y Psyché lleva a Annie a través de todas las pruebas realizadas por Psyché en la mítica búsqueda de su amor perdido. 

Este relato se incluye en la antología "Love Charms".


Gracias a HPB




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face