18 junio 2017

Sherry Thomas - Trilogía Fitzhugh 02 - La Deslumbrante Heredera

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Millicent entiende muy bien los términos de su matrimonio arreglado. Se convertirá en condesa al casarse con un empobrecido Conde. Y a cambio, el Conde Fitzhugh recibe el beneficio de su inmensa riqueza, salvando a su familia de la bancarrota. Debido a su juventud, han acordado esperar ocho años antes de consumar el matrimonio – que servirá como medio para engendrar un heredero. Después de lo cual, llevarán vidas separadas.

Es un arreglo muy razonable. Excepto por una pequeña cosa. De alguna manera Millie se ha enamorado perdidamente de su esposo. Su esposo, que se ha convertido en su mejor amigo, pero nada más… Su marido, que planea reunirse con su amor de su niñez, la hermosa y recién viuda Isabella, tan pronto como haya honrado el pacto con su esposa …

A medida que la hora en que realmente puedan convertirse en marido y mujer se acerca, tanto Millie como Fitzhugh deben enfrentar la verdad en sus corazones. ¿Ha suscitado su pacto una gran amistad o, sin que ninguno se haya dado cuenta, ha nacido un gran amor?

¡¡¡GRACIAS LG MAGUI!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face