18 junio 2017

Sherry Thomas - Trilogía Fitzhugh 03.5 - La Novia De Larkspear

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


LA NOVIA DE LARKSPEAR COMENZÓ como una historia dentro de otra historia, un manuscrito erótico escrito por David Hillsborough, vizconde Hastings, a la señorita Helena Fitzhugh, ambos protagonistas en la trilogía Fitzhugh, tres novelas interconectadas de Sherry Thomas.

Lord Hastings y la señorita Fitzhugh han tenido una relación antagónica. Pero sin que la señorita Fitzhugh lo sepa, Lord Hastings la ama. Ella, por otra parte, está enamorada de un caballero muy inadecuado.

Lord Hastings teme que la relación que la une con dicho caballero pueda ser la causa de su ruina. Si eso sucediera, él, por supuesto, ofrecería su mano en matrimonio y la salvaría de ser expulsada de la Sociedad. Y ella, aunque sólo fuera por el bien de su familia, lo aceptaría.

La perspectiva de un matrimonio por conveniencia, con la señorita Fitzhugh infeliz y él mismo tal vez no menos miserable, le molesta. Y es su temor -y sus esperanzas- quienes lo incitan a escribir esta historia.

(En algún momento en el futuro, Lord Hastings descubrirá, para su sorpresa, que la señorita Fitzhugh sigue siendo virgen, pero en el momento de la escritura de Larkspear, cree que tiene una vasta experiencia en asuntos carnales).


¡¡¡GRACIAS LG MAGUI!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face