17 junio 2017

Stormy Glenn - La apuesta de un caballero

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

La apuesta de un caballero nunca pareció tan arriesgada... o vale la pena...
Steven Stewart había sido invitado a una fiesta de fin de semana con tema del viejo oeste junto con su hermano. Sólo había una estipulación: Steven tenía que vestirse como la Sra. Stella. Teniendo en cuenta que era gay, iba a ser bastante difícil atrapar a un vaquero si todo el mundo pensaba que era una chica.
Chase Montgomery estaba obsesionado con su amante de tres años y con Steven Stewart, un hombre que sólo había visto en una foto. La fiesta temática de fin de semana que estaba lanzando era el momento perfecto para presentar ambas fantasías en la mente de Chase. Ahora, si sólo pudiera lograr que su amante estuviera de acuerdo.
Warner James era alguien que se negaba a renunciar al control. Mientras que esa actitud le sirvió bien en el mundo de los negocios, era difícil en su vida amorosa. Nunca soñó que su amante estuviera pensando en traer a alguien más a su relación... hasta que conoció a Steven. Warner podría incluso estar interesado en un poco más que una aventura de fin de semana, si puede hacer que los dos hombres comprendan que él era el que tenía el control.


¡¡¡GRACIAS BLUE ROSE!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face