17 junio 2017

Stormy Glenn - Serie Cade Creek 07 - Las mejores partes

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Recuperarse de un accidente de coche en la pequeña ciudad dormitorio de Cade Creek debería haber sido un sueño hecho realidad, pero para Noah Helmond, no ha sido más que una pesadilla.
Repudiado por todo el mundo por cosas que no pudo evitar, hace todo cuanto está en sus manos para enmendarlo. Pero incluso él tiene sus límites, y cuando el hombre del que empieza a enamorarse destapa la verdad, Noah tiene que decidir si merece la pena el riesgo de quedarse y luchar por lo que podrían tener juntos o huir.
Paul Rafferty ama ser un bombero. Satisface su necesidad de proteger a aquellos que no pueden defenderse. Cuando conoce a Noah y se entera de quién es el hombre, está preparado para pensar lo peor. Pero hay una determinación en los tristes ojos de Noah que hacen a Raff creer que hay más en la historia de lo que le han dicho. Conseguir que Noah lo admita podría ser la batalla más dura que ha librado jamás.
Cuando los problemas parecen buscar a Noah, pedir ayuda significa revelar secretos que Noah ha mantenido ocultos durante años, unos secretos que no solamente destrozarán a su familia, sino que tendrán una importante repercusión para más de un habitante en Cade Creek, y quizás sea pedir demasiado.
 

¡¡¡GRACIAS BP!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face