26 junio 2017

Susana Torres - Serie Alma gemela 04 - Hielo derretido

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Alberto Casas es un empresario de éxito con un corazón de hielo. Analítico y estratega, tiene una vida de éxito; una mansión preciosa, hobbies envidiables y el respeto de todo el mundo. Pero hay algo de lo que carece: pareja. 

Cuando contrata a una nueva asistente personal, Marta Checa, todo comienza a cambiar poco a poco. Cuando una mujer, día tras día, te sonríe, se preocupa por ti y hace tu vida más fácil, todo hielo comienza a derretirse de forma lenta pero segura. 

Así que Alberto termina haciéndole una propuesta. Ser su asistente personal no sólo dentro del trabajo, sino también fuera. Poco a poco, la amistad entre jefe y empleada comienza a evolucionar, convirtiéndose en una relación platónica y, finalmente, consumada. 

Cuando Alberto mira al techo de su dormitorio y sabe que Marta está al lado, una duda asalta su mente. ¿Es esto amor? Bueno, probablemente. La verdadera pregunta que Alberto debería hacerse es, ¿Qué debo hacer ahora? 

Cuando Marta lo abraza, sólo esa duda está en mente. ¿Rendirse a ella o mantener su tren de vida? ¿Podrá Marta atravesar lo que queda de la coraza de Alberto? 

Advertencia: Estás frente a una novela romántica con dosis de erótica explícita. Dirigida a un público maduro, la evolución psicológica de Alberto y la capacidad de Marta para transformar a un hombre tienen un papel céntrico en la historia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face