26 junio 2017

Susana Torres - Serie Alma Gemela 05 - Suya

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Eva
Hay un problema. A mis 21 años me veo sola en casa, con facturas que pagar y una hermana pequeña a la que proteger. Y mi mejor oferta es “vender mi cuerpo” para convertirme en la “esposa trofeo” de un millonario, Julio. Maldigo el día en que mi padre decidió darse a las drogas y terminó en la cárcel. ¿Qué alternativas tengo? Si he sabido crecer sin madre y con un padre así, un hombre con dinero no podrá anularme igualmente. Sé defenderme. O eso pensaba, hasta que comencé a ver al hombre detrás de esa fría capa de seriedad. 

Julio
Yo quería una mujer trofeo para satisfacer mis necesidades más íntimas, pero terminó siendo una oleada de calor que desató algo en mí que creía ya olvidado. Afecto. No quiero pensar que es amor. Yo, que siempre he sido controlador, dominante, y la máxima autoridad, me veo ahora en la siguiente tesitura; puedo poseer el cuerpo de Eva cuando quiera, o puedo amarla. Pero no me dejará tener las dos cosas. 

Hay un contrato sobre la mesa, pero aún no está firmado. 

Advertencia: Un romance pasional que desata emociones ocultas y pone sobre la mesa temas como la dominación, el poder, y la capacidad de unas personas para transformar a otras. Debido a que contiene escenas explícitas dirigidas a un público adulto no resulta apto para menores de edad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face