26 junio 2017

Susana Torres - Serie Alma gemela 07 - Embarazoso

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Con demasiados estudios y sueldos demasiado bajos, hoy día haría lo que fuese por un trabajo bien pagado. Lo que fuese menos la proposición más rara que me han hecho en la vida. 

Mi jefe, o mejor dicho, mi nuevo jefe si acepto, es Marcos Vidal. Millonario - si no Billonario -, dueño de una empresa internacional de investigación sanitaria, y por supuesto, un vividor con mala reputación - gracias a coches caros y mujeres atractivas -. 

Sin embargo, tras la entrevista, su proposición es simple; gestar a su bebé. Según él, encontrar mujeres atractivas era fácil, pero encontrarlas atractivas y responsables, no tanto. No cuando tu vida se resume en trabajar de día y disfrutar por las noches. 

Me fui a casa en shock, sin aceptar. A la mañana siguiente, una carta llega invitándome a cenar a un restaurante de lujo, disculpándose por lo abrupto de la conversación el día anterior. Aparentemente, el “playboy”, a sus casi 40 años, no necesita ni quiere esposa, pero sí un hijo. 

Seguí sin aceptar. No obstante, Marcos decidió contratarme, y ahí fue cuando mi mundo comenzó a derrumbarse. Poco a poco era inevitable enamorarme de mi jefe. Poco a poco, aquella locura parecía incluso un acto altruista, y a su manera, una forma de tener un hijo que llevase una vida mejor que la que, hasta ahora, estaba teniendo yo. 

En el fondo sabía que era una locura. No obstante, cada vez era más y más difícil, como asistente personal de aquel hombre, resistirme. Su carisma era innegable, su educación y caballerosidad implacables, y con el paso del tiempo ya no era ese rostro, esa sonrisa, o esos músculos - abdominales incluidos - los que me enamoraban, sino esa forma de, realmente, preocuparse por mí. 

Advertencia: Una comedia romántica que desafía convencionalismos sociales. Si bien incluye un cliché de secretaria / asistente personal y jefe millonario atractivo, la trama se fundamenta en algo radicalmente transgresor; el cómo dos personas forcejean y cambian conforme se acercan a la realidad del otro, y el cómo, al margen de la sociedad, viven su propia realidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face