30 julio 2017

Alessandra Hazard - Serie Chicos heterosexuales 07 - Sólo un poco malvado

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Calificación:

Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre... 

Cuando llueve, diluvia. Después de perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia lo engañó. Enojado y herido, está decidido a encontrar a su amante y enseñarle una lección. Cuando descubre que su amante es bisexual, simplemente lo enoja más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es hétero y no siente nada más que desprecio por las personas que no lo son. 

Pero a veces el desprecio y la ira pueden convertirse en obsesión, y luego en algo completamente diferente, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo e incorrecto. 


Está seguro de que nunca se enamorará de un matón homófobo... 

Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre detestó a los matones. Cuando un hombre aparece en su puerta acusándolo de dormir con su novia, Sebastian no está interesado en convertirse en una bolsa de boxeo. Sin embargo, provocar a un homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, Sebastian nunca ha sido bueno en jugar con seguridad. 

Las cosas se complican mucho más cuando Vlad se vuelve el guardaespaldas de Sebastian. ¿Pueden permanecer profesionales? 

No pueden. Ellos discuten y pelean, y odian todo uno del otro. Ahora bien, si tan sólo pudieran averiguar cómo mantener las manos lejos.


GRACIAS AL DEDO!!!!!!!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face