06 julio 2017

Antología de Verano - Trece destinos en una maleta

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


¿Cuántos viajes puede soportar una maleta sin romperse? 
Cinco, tal vez seis. 
¿Diez? 
Nosotras hemos cogido esa misma maleta y la hemos hecho viajar trece veces, de la mano de trece autoras diferentes. 
¿Te atreves a seguirla a cada destino?

Raquel Antúnez - Amor al primer whatsapp
«¿Confías en mí? Comienza el plan».

Kris Buendía - El jefe en mi maleta
«Donde pongo el corazón pongo las ganas»

Loli Deen - Unos días en la vida
«Si sucede, conviene»

Magela Gracia - La puta maleta
«Como se te ocurra perderme la maleta te corto los huevos»

Maricela Gutiérrez - Un Motivo para Regresar a Ti
«Cuando la vida que conoces termina, lo único que te queda es tomar una maleta y comenzar una nueva»

A.G. Keller - De Nueva York a Palm Beach
«Bailamos frente al mar y el maravilloso ruido de las olas»

Jossy Loes - Los Acordes del Corazón
«¡Vamos, Don Conquistador!»

Rotze Mardini - Un Juego Muy Peligroso
«Ni gatita, ni sumisa. Esta noche seré tu dueña...»
    
Miriam Meza - Cuando Estoy Contigo
«Cuando estoy contigo no importa lo que pasó antes en mi vida, ni lo que va a pasar mañana. Cuando estoy contigo sólo importa el hoy»
  
Bárbara Padrón Santana - No Todos los Dioses Viven en el Olimpo
«He comido muchas cosas en mi vida, pero no eso...»

Fabiola R. Viana - Besos de Golondrina
«A veces son un montón de recuerdos y memorias que se guardan apretados en una maleta y provoca sacarlos a pasear»

Ani M. Zay - Mi Amado Vodka
«Esa noche tomé mi amado vodka de muchas formas...»







0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face