15 julio 2017

Ava March - Serie Atados 03 - Atados para siempre

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Calificación:


ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE ATADOS!

La vida de Lord Oliver Marsden es perfecta ... bueno, casi perfecta. Su librería está yendo bien, su cuenta bancaria no está vacía, y sus noches están llenas de un hombre deliciosamente dominante ... que tiende a ser un poco demasiado dominador fuera de la alcoba. Pero Vincent lo ama y eso es lo que debería importar. ¿Verdad? Y, por supuesto, Vincent todavía sostiene firmemente las riendas del control. Sin embargo, mientras Oliver siente que Vincent está finalmente listo para entregarse por completo a él, para hacer frente a la oferta que Oliver rechazó un año atrás, la constante amenaza de que su amante algún día podría forzarlo a casarse le impide tirar de las riendas.
Entonces Vincent recibe una carta que cambia todo. Oliver aprovecha el momento y empuja a Vincent hacia una noche que ninguno de ellos olvidará jamás. Sin embargo, al amanecer, Oliver se despierta en una cama vacía.
Lord Vincent Prescot sabe que ama a Oliver. El hombre es su mejor amigo y confía en él. Entonces, ¿por qué el hecho de someterse a Oliver lo deja tan conmocionado? No le toma mucho tiempo encontrar la respuesta, pero su solución podría alejar a su amante para siempre.




GRACIAS TDofD!!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face