06 julio 2017

Brandon Sanderson - Serie Nacidos de la bruma 06 - Brazales de duelo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This





Brazales de Duelo: legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos, hasta que la Guerrero de la Ascensión se los arrebató, precipitando su muerte. Dicen de ellos que contienen un poder increíble, aunque, como todo el mundo sabe, hace tiempo que se perdieron entre las brumas del tiempo. Solo que alguien acaba de encontrarlos. La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores solo es la punta del iceberg; las diferencias son cada vez más irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca, ciudades que Elendel asegura gobernar mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. En medio de todo esto, llega a oídos de Waxillium Ladrian el rumor de que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca.


> Brandon Sanderson es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con ocho millones de lectores
y treinta editores internacionales, y el escritor más prolífico de nuestro tiempo.

> Es, también, el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo, y heredero natural de George R. R. Martin. Su explosión en ventas llegará y será espectacular, dada la calidad y originalidad de su obra, y el interés que despierta en los lectores jóvenes (que se han criado leyendo las aventuras de Harry Potter).

> Su paso por Barcelona, en noviembre de 2016 como estrella de la Eurocon, confirmó el enorme interés de los lectores en castellano por su obra (con la firma de más de mil ejemplares), y de los medios, que cubrieron masivamente su visita.

> Así pues, Sanderson ya es un autor de culto, y muy estratégico para Nova, que seguirá apoyando y lanzando toda su obra en trade en ediciones premium.

> La colocación de la obra de Sanderson ha trascendido la librería especializada y es ya espectacular en librerías generalistas españolas.



SOBRE LA SAGA NACIDOS DE LA BRUMA (MISTBORN):
«Una de las mejores obras de fantasía jamás escritas.» Forbes Magazine

«Las páginas se suceden a la velocidad del rayo.» Library Journal

«Una aventura trepidante y fantástica, ambientada en un mundo fascinador repleto de personajes tan entrañables como memorables.» Kirkus Reviews

«Los fans de la fantasía disfrutarán con esta emocionante aventura.» Publishers Weekly

«Sanderson es un genio del mal.» RT Books Reviews

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face