06 julio 2017

Caitlin Ricci & A.J. Marcus - Serie Firmado, sellado, entregado 08 - Entregada a los chicos

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


En un esfuerzo por detener a un oso sin escrúpulos, una nutria accedió a un apareamiento y termina obteniendo más de lo que ella esperaba cuando el oso de ella ya tiene un tejón para llamar suyo.
A Brenda le han pedido que venga con su alfa, Aedan, y su compañero humano, Brody, para resolver un poco un problema en Texas. Los shifter osos están planeando perforar por el petróleo en un área que se ha considerado previamente territorio protegido. Están amenazando el ecosistema, y las nutrias están decididas a golpear algún sentido común a ellos.
Los osos son astuto, y cuando Brenda ofrece una oportunidad de acabar con todo y proteger el medio ambiente que ella tan desesperadamente quiere mantener a salvo, Brenda salta a la oportunidad. Sólo tiene que aparearse con el hijo de la mujer. Es atractivo y parece bastante agradable. ¿Qué podría salir mal?
Todo estaría bien, y Hanson y Brenda podrían incluso haber sido felices juntos, a excepción de una cuestión menor: Hanson ya está enamorado de otra persona, un tejón llamado Roger. El acuerdo de su madre es la solución perfecta para romper para siempre y destruir la felicidad de Hanson en el proceso.
Cuando Brenda descubre a quién Hanson tuvo que renunciar para estar con ella, está furiosa, pero también está decidida a encontrar la manera de evitar un contrato que ninguno de ellos quiere firmar en el primer lugar. La situación puede parecer desesperada, pero Brenda no cree en escenarios sin ganar, y está decidida a construir una vida con los tres juntos como deben ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face