29 julio 2017

David Muñoz - Justicia Perfecta

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Un prestigioso bufete de abogados es elegido por el Gobierno, para emitir un informe jurídico que legitime un nuevo sistema de justicia. Se trata del IMT, un nuevo y revolucionario procedimiento que permitirá obtener una justicia ...¡perfecta!. 

Cuando Fran, la joven promesa del bufete, comienza a trabajar en ello descubrirá, poco a poco, que todo empieza a complicarse. Deberá luchar contra todos y en especial contra su peor enemigo. Él mismo. Porque Fran, desde bien pequeño, padece una enfermedad que le produce alucinaciones. Nada que no pueda controlar con la medicación impuesta por su psiquiatra.

Todo parece estar bajo control, hasta que una noche despierta totalmente desorientado y es testigo de un asesinato. Y lo más sorprendente es que la muerte está relacionada con Industrias Logic, una importante empresa tecnológica encargada de implementar el IMT.

Aunque lo más aterrador es que es la primera vez que Fran habla con ella (algo totalmente prohibido por su psiquiatra), una presencia terrorífica y perturbadora, que aparece de improvisto. 

Algo está ocurriendo en su mente. Algo que debe esconder para no ser apartado del caso, mientras los asesinatos se suceden, los medios de comunicación investigan, el gobierno presiona y Víctor, el inspector de policía, sigue tras la pista de los sospechosos.

Y ella… ella vuelve para hablarle, mientras el mundo entero es testigo de lo que puede ser la mayor revolución de la historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face