06 julio 2017

Elisa Braden - Serie Rescatada de la Ruina 02 - La verdad sobre canallas y duques

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Cuando una apuesta sale mal...  
La dolorosamente tímida Jane Huxley es lo más lejos de un diamante de primera. Un ratón de biblioteca, con anteojos y, bueno, poco agraciada, nunca esperó hacer amistad con un encantador disoluto como Colin Lacey, y mucho menos estar de acuerdo en ayudarlo a recuperar una perdida herencia familiar. 
Afortunadamente, él no se parece en nada a su rígido y frío hermano mayor. Desafortunadamente, tampoco tiene escrúpulos en recurrir al engaño si eso significa ganar una apuesta. Y eso pone a Jane en una posición muy precaria.     

Un duque formidable se casará con una joven poco agraciada...  
Para Harrison Lacey, el duque de Blackmore, la protección del honor familiar no es una opción, es una necesidad. Así que, cuando el canalla de su hermano humilla a la inconsciente Lady Jane, Harrison debe arreglar la situación, incluso si eso significa casarse él mismo con la chica.     

Y un matrimonio de conveniencia se convertirá en mucho más ...  
Con su reputación pendiendo de un hilo, Jane acepta casarse con el arrogante Duque de Blackmore, aunque está convencida de que será como entrar a una nueva era glacial. Sólo después que largas miradas derivan en besos devastadores, comienza a sospechar la verdad: tal vez, sólo tal vez, su duque no es tan frío como parece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face