07 julio 2017

Ella Maise - To love Jason thorn

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Jason Thorn... el amigo de la infancia de mi hermano.

Oh, que estúpidamente enamorada estaba de ese chico. Fue el primer chico en hacerme sonrojar, mi primer enamoramiento oficial. Suena hermoso hasta ahora,¿verdad? Esa emoción que burbujea por dentro de ti, esas famosas mariposas que sientes por primera vez... él era la razón de todo eso. Pero, sólo puedes vivir en ese cuento de hadas hasta que aplastan tus esperanzas y sueños y luego aparte de todo pisotean tu corazón. Y vaya que ese chico aplastó mi pequeño corazón en pedazos.

Después de la parte de pisotearme se convirtió en el chico de quien más me esforcé por alejarme... y déjame decirte, que era bastante difícil cuando dormía en el cuarto al otro lado del mío.

Cuando la tragedia golpeó su familia y se mudaron, estaba lista para olvidar que existía.

Ahora es una estrella de cine, el que hace que mujeres de todas las edades griten con frenesí, el que hace que todo el mundo se desmaye con esa sonrisa con hoyuelos suya. ¿Crees que es de ensueño? Ciertamente yo no lo creo. ¿Qué tal encontrarme cara a cara con él? Nop todavía no es de ensueño. No cuando ni siquiera puedo soportar mirarlo a los ojos.

¿Yo? Soy Olive, una escritora nueva. De hecho, soy LA escritora del libro que ha inspirado la película que él está a punto de protagonizar en la gran pantalla. Como así lo quiere el destino, también soy la muy menciona da oh-que-chica-tan-suertuda quien está por convertirse en la esposa de Jason Thorn.

¿Tal vez estás pensando todavía que esto es de ensueño? Nop, no hay nada idílico sucediendo aquí. Ni de cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face