16 julio 2017

Estefanía Scioli - Última vuelta

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Calificación:

Se dice que las cosas están destinadas a suceder , pero no por casualidad, sino porque así han sido determinadas y cuando esto ocurre es porque las acciones se han preparado para ello. 

A lo largo de nuestra vida imaginamos proyectos, metas, buscamos y tratamos de alcanzar algo y si se da, es porque nosotros deseábamos estar allí. Tal vez suela ser por el destino o porque las cosas estén escritas, o porque uno viaja por la vida sin buscar sabiendo que en ese camino va a encontrar eso que tanto anheló. 

Una historia en donde no era la intención sino el destino. Una historia en donde dos personas se encuentran y pese al dolor se siguen eligiendo. Se quitan la paz. Se quedan sin aire. Se vuelven locos. Se arruinan. Se salvan. Se hacen felices sabiendo que pueden destrozar sus corazones. Quizá, no se trataba de sexo, me inclino más a decir que se trataba de ser fiel, sin saber, sin mentir. Buscar el infinito cerrando los ojos. 

Y estar seguros de algo, ellos saben, como nadie, que la verdad fuera de tiempo, no sirve para nada. 

“Casualidades”, una historia que marcará la fuerza de atracción más grande: el amor, seguida del deseo, el destino y esas vidas que “casualmente se cruzan”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face