17 julio 2017

Gennifer Albin - Serie Good girls don't 01 - Catching Liam

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Jillian Nichols, de veintiún años, sólo tiene una regla en cuanto a chicos se refiere: atrápalos y libéralos. Atrapando-chicos no es sólo un juego para Jillian y sus amigas, es un estilo de vida. Después de todo, los chicos pueden ser buenos para bailar o tomar una copa y, ciertamente, un poco de acción debajo de las sábanas, pero espera mucho más que eso y estás destinada a que te rompan el corazón.

Así que cuando sus mejores amigas y sus compañeras a la hora de atrapando-chicos comienzan a caer como moscas en el tercer año de universidad, Jillian está determinada a mantener a los chicos en su habitación y fuera de su corazón. Hasta que conoce a Liam McAvoy, el tipo de chico que se queda alrededor para hacer waffles y quien no—o tal vez no quiere—entender la indirecta.

El estudiante extranjero Liam no quiere ser otra muesca en el poste de la cama de Jillian. En realidad, tiene ideas más interesantes para Jillian y sus postes de cama, pero su fecha de caducidad en su visa de estudiante significa que no puede prometerle un para siempre. Eso no quiere decir que va a alejarse del desafío de descubrir por qué Jillian está empeñada en mantener a la gente a un brazo de distancia.

En poco tiempo, ninguno está seguro quién está atrapando a quién—o si están jugando para siempre. Sin embargo, Jillian sabe una cosa: enamorarse no sólo romperá la única regla de atrapando-chicos, sino que también puede romperle el corazón.


Gracias a LdC



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face