23 julio 2017

Heidi Champa - SM Colegio caliente 06 - Abandonando el círculo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


…Traté de no pensar en mi misterioso oyente llamando mientras estaba en mi programa. Me dije a mí mismo que había sido un único golpe de suerte. Aunque todavía esperaba tener otra vez noticias suyas. Comencé el programa del mismo modo que siempre lo hacía, con Back of Bourke sonando. Canté mientras llegaba a la zona de registro, así Kevin podría preparar la pista de salida. Yo había sido amonestado las suficientes veces como para jugar con cosas; como los anuncios del campus y las PSAs, así que traté de ser más cuidadoso, sobre todo porque sólo así me dejaría solo. 
El tiempo pasaba despacio mientras miraba fijamente hacia fuera, a través de la ventana empañada por el aire frío de la noche. El campus siempre estaba pacífico a estas horas de la noche. Al menos un miércoles por la noche el local de estudiantes estaba muerto, excepto por el portero limpiando. Pulséplay sobre mi siguiente canción y casi me salí de mi piel cuando mi teléfono sonó. Presioné el botón y lo cogí, mis dedos cruzados. No había hecho esto desde el instituto, cuando yo había estado en una situación similar con un tipo llamado Will. 
—WVVE, soy Noah. 
—¡Eh! Un gran show por ahora. 
Era él. Me concentré en calmar mi corazón y me recliné hacia atrás en el taburete. 
—Gracias. Me alegra escucharte. 
—Te lo dije, nunca me lo pierdo. 
—Lo sé. Aún así me resulta difícil de creer. 
—Pareces sorprendido. Pensé que el punto de estar en la radio era que otras personas te escucharan. —Por lo general. Yo voy por un camino distinto. 
—Me gusta cómo suena eso, Noah. 
Las palabras no eran provocativas en la superficie, pero el modo en que las dijo me encendió. No había otro modo de decirlo. Especialmente por el modo en que decía mi nombre…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face