24 julio 2017

Heidi McLaughlin - Serie Blind Reality 02 - Blind Reality

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Cuando dejamos Blind Reality, Josh estaba arrodillado proponiéndose ante Joey. Las cámaras estaban rodando, y la audiencia estaba esperando...

Joshua Wilson nunca pensó que se casaría hasta el día que conoció y se casó con Joey Mitchell en el exitoso programa de televisión Casados a Ciegas.

Joey nunca pensó que encontraría el amor... punto, especialmente después de que su corazón se rompió. Pero ahora que está casada con la celebridad por quien siempre ha tenido un flechazo, está tratando de convertir su cuento de hadas en su felices para siempre antes de que la bruja malvada tome un mordisco de su manzana.

Ahora la pareja favorita de la televisión está moviendo su romance fuera de la cámara y tratando de construir una vida alrededor de la carrera de Josh en Hollywood mientras esquivan a sus alocadas fans, los productores quieren la crónica de su primer año de matrimonio para el público y también Jules Maxwell… la famosa ex de Josh.

Pero todos sabemos que dónde hay bien, hay mal. Cada relación tiene sus altibajos. ¿Con las cámaras ya no observando cada movimiento, el amor que compartieron en la casa será el mismo cuando sus vidas se conviertan en una Retorcida Realidad?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face