20 julio 2017

Helena Rose - Tequila - Primera parte

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Calificación:

Angélica es una joven mujer bella y ambiciosa que vive en la moderna Ciudad de México. Sin embargo, en su vida no hay lugar para el amor ni para ninguna diversión: su único deseo es la venganza. 
Su padre, de hecho, murió en prisión, condenado, según ella, por un asesinato que no cometió. 
Lo que ella considera el verdadero culpable, don Fernando Valverde, en cambio se ha convertido, gracias a hábil maniobras financieras, en un empresario de gran renombre y poder, presidente de la TeqExport, líder mundial en la producción y venta de tequila. 
El único propósito de Angélica es vengarse contra el hombre que ha arruinado la vida de su padre y recuperar la riqueza que le fue robada. 
Para hacer eso está dispuesta a todo: engañar, mentir... Pero lo que no ha planeado es el amor: de hecho, no puede dejar de pensar en Alejandro Morales, el atractivo administrador de la hacienda Villa Paraíso, propiedad de la TeqExport, donde se cultiva el agave necesario para la producción de tequila. 
Sin embargo, Alejandro está muy lejos... cerca de ella esta’ Manuel, hijo de Fernando Valverde y conocido playboy, que garantizaría a Angélica su ascenso social y la posibilidad de acercarse a los Valverde para encontrar evidencias en contra de don Fernando. 
El corazón de Angélica está dividido entre el deseo de venganza, que ha cultivado a lo largo de su vida, y a esta nueva sensación de Amor, pero que es un obstáculo para la realización de sus planes. 
¿Con cuál de sus deseos cumplirá su destino?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face