06 julio 2017

Jean C Joachim - Manhattan Dinner club 02 - Seduciendo su corazón

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Dentro de una moderna casa en el noreste de Manhattan, saltan chispas cuando la arrendataria Bess Cooper, tan exquisita como los postres que prepara en su programa de repostería en la TV, choca con su guapo nuevo vecino Whit Bass, un reconocido periodista de radio íntimamente relacionado con una modelo bien sofisticada, de esas que complementan cada uno de sus trajes y vestidores. 
Al igual que su famoso y dulce pastel de manzana, Bess tiene un guapo novio policía –y su pijamada del viernes– quien alega que sus asuntos secretos de la policía le impiden arrastrarse bajo sus sabanas con más frecuencia– y un compañero de por vida, su pug, Dumpling. 
El Sr. Whit, también conocido como Sr. Sin Compromiso, es un mujeriego de voz suave y persuasiva. Bess es el tipo de chica que haces madre de tus hijos y que cree en los “vivieron felices para siempre”. Aun así, contra su voluntad, ella y este hombre se atraen mutuamente con la fuerza de los polos de un magneto. ¿Tendrá Bess la fortaleza para sobrevivir a un corazón destrozado – de nuevo? ¿Estará Whit persiguiendo un sueño de éxito a medio mundo de distancia, o corriendo asustado? Desesperada, Bess se va a su “club de cenas de los lunes” – sus fieles cuatro amigas, todas dueñas de pugs. Combinando aventuras empresariales de alto nivel y el impresionante clímax de un crimen altamente confidencial, de esos que explotan en los periódicos, ¡este cuento tórrido te dejará sin aliento!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face