29 julio 2017

Joan Gallofre Pascual - Llamame Nat

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


“Quizá sea el sabor de tu ausencia en mis noches sin ti, quizá sea el calor de la libertad de tenerte solo para mí en mis sueños en estas noches calurosas de verano, quizá el sentirte, el olerte, el llorar tu piel dibujando tu cuerpo en mis recuerdos, esculpirte una y otra vez en el vacío con la memoria de tus curvas infinitas, con manos ansiosas de ti y que sin ti no se cansan de buscarte, quizá solo tú, seguro que solo tú eres capaz de acompañarme cuando no estás, y solo tú me hace sentir vivo en mis horas muertas” 

Con estas líneas escritas por Gaël empieza “Llámame Nat”. Gaël irrumpe en la organizada vida de Nat, la curiosidad por conocer el autor de un comentario colgado en una red social como comentario a una de sus fotos le hace entrar en una relación de amor, búsqueda de límites sexuales, dependencia a sentirle, y la necesidad de sentir que el deseo que siente por él es igualmente correspondido. 

Una historia que se mueve entre el temor a querer, y la necesidad de sentirse querido. El recelo a una fría oscuridad perdida entre largos silencios estridentes, y la ardiente luz en cada deseo de encontrarse. La angustiosa inseguridad del no saber, y el miedo a una dura soledad entre largas horas muertas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face