29 julio 2017

John Reinhard Dizon - Wolfsangel

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Después de que el comando Carl Hansen fuese traído de vuelta desde las congeladas estepas de la Rusia Occidental para luchar en la invasión aliada de Normandía en 1944, su relación amorosa con la heredera francesa Angelique Dagineau se convertirá en su única razón para sobrevivir a la apocalíptica batalla que tiene por delante.

Mientras la Resistencia francesa se alza por todo el sur de Francia para evitar que la división se una al combate, la tupida red de intrigas entre las fuerzas del corrupto gobierno de Vichy, la mafia parisina y los insurgentes comunistas comienza a desvelarse.

Cuando Carl se entera de que Angelique ha desaparecido e incluso peor, que podría ser el objetivo de una masiva cacería humana de la Gestapo, se embarca en una misión para rescatarla que le lleva al corazón mismo del peligro y más allá.

Wolfsangel de John Reinhard Dizon es un trabajo que no deben perderse los aficionados a las novelas históricas de la Segunda Guerra Mundial, las historias de acción y las novelas románticas por igual.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face