20 julio 2017

Julio Brey - Todo comenzo con Grey

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Julio Brey no necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo se define por su pareja, sus amigos, un trabajo estable que no tiene, y la ausencia de disciplina porque, en el fondo, es un hombre feliz y se conforma con poco... hasta el día en que su pareja lo abandona por el personaje de un libro de ficción erótica. 
Él intentará olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de situaciones descontroladas, pero a las que no puede resistirse porque le va el futuro en ello. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, su ex pareja no parece capaz de ver más allá del exitoso empresario de un libro y de la lujosa vida que él no puede darle. 
¿Logrará Julio olvidar el gran agravio que sufre cuando su ex le pide que se comporte sexualmente como el personaje de un libro de ficción? ¿O decidirá mandarla al diablo a ella y a todas las mujeres que se comportan igual de frívolas y descontroladas sin importarles los sentimientos reales de los hombres sencillos como él? 

Julio Brey ofrece una perspectiva diferente de una historia de desamor que va ha seducir a millones de lectores masculinos en todo el mundo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face