10 julio 2017

Kaje Harper - En aguas profundas

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Calificación:

Dos hombres jóvenes se paran en la puerta de acero remachada de un barco. 
El que está dentro de la puerta es joven y clásicamente guapo, sin sombrero, con cabello ondulado oscuro cayendo sobre su frente. Sus ojos se estrechan contra la luz del sol y una pequeña sonrisa se cierne sobre sus labios mientras se apoya en el marco de la puerta. 
El hombre delante de él es aún más joven. Su atractivo es más el rubor de la juventud y la buena salud que la perfección de los rasgos. Él sonríe, entrecerrando los ojos en el brillo, vestido con el sombrero blanco y la camisa de la US Navy (Marina de los EE. UU) de la Segunda Guerra Mundial. 
Aunque los dos hombres se paran sólo casualmente cerca, el marinero enfrente tiene una mano levantada, sobre su hombro, para mantener un apretón firme en la camisa del hombre en la puerta detrás de él.

Estimado autor,
Nos reunimos a bordo, ambos muy jóvenes – todavía en nuestra adolescencia – pero teníamos edad suficiente para servir a nuestro país. Y contra todas las probabilidades, y los muchos riesgos involucrados, nos enamoramos y hemos logrado permanecer juntos durante los últimos 60 años. Ahora, como nuestro tiempo juntos inevitablemente se hace más y más corto, no puedo esperar más por el derecho a finalmente casarme con el hombre que he amado todos estos años.
Sinceramente,
Bookbee


0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face