10 julio 2017

Kelex - Serie Historias del Triple M Ranch 02 - Infierno ardiente

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Calificación:

El nuevo peón Grayson McCloud acaba de establecerse en el Triple M cuando tiene una visión en todo su esplendor. Varios de los otros empleados están participando en una orgía clandestina, y Gray no puede evitar ver y escuchar el placer que se desarrolla. Los celos y la soledad lo llenan, y se ve a sí mismo teniendo un paseo salvaje con dos de los nuevos peones contratados casi al mismo tiempo que él. El único problema es, que Gray está bastante seguro de que son tanto rectos como una flecha.
Cuando es puesto a trabajar con estos mismos dos, Scotty Givens y Dale Hughes, le preguntan acerca de los quejidos y gemidos que se habían oído a través de las delgadas paredes de la barraca. Gray no sabe cómo responder sin revelar la lujuria que había sentido esa noche y lo mucho que hubiera querido hacer lo mismo con Scotty y con Dale.
Ambos hombres sienten el deseo de Gray y deciden ponerlo a prueba, mientras pasan una noche en la cordillera, en busca de quien está matando el ganado del Triple M. Scotty y Dale toman cada uno una parte de Gray, y eventualmente, le obligan a elegir entre ellos, a pesar de que él no puede contemplar no tenerlos a ambos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face