18 julio 2017

Kresley Cole - Serie Immortals After Dark 18 - Wicked Abyss

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Calificación:

Una historia fascinante de la serie Inmortales después del anochecer de la autora Kresley Cole.

El terrorifico rey del infierno…
Cuando era un chico, Abyssian “Sian” Infernas tuvo el corazón destrozado por una traicionera belleza fey que murió antes de que él pudiera exigir venganza. Milenios después, una maldición lo ha transformado en un monstruo demoníaco, –justo cuando ella ha sido reencarnada-. Sian captura a la delicada pero audaz hembra, obligándola a volver al infierno.

Cumple con su punto
La Princesa Calliope “Lila” del pueblo Barbot ha odiado y temido a Abyssian y a su alianza de monstruos por eones. Cuando el demonio bestial la aprisiona en su castillo místico, jurando venganza por las traiciones que ella no puede recordar, Lila hace su propio juramento: derribar a la malvada bestia para siempre.

¿Pueden dos adversarios compartir un feliz para siempre?
A medida que Lila gira en el infierno de adentro hacia afuera, el todopoderoso Sian se encuentra indefenso contra sus sentimientos por ella. A su vez, Lila responde a regañadientes a la astucia de la bestia y su ruda vulnerabilidad. Pero cuando se revelan las verdades de un pasado muy lejano, ¿Puede su tenue vínculo soportar años de engaños, una maldición y una inminente guerra sobrenatural?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face