15 julio 2017

Kristen Proby - Serie Boudreaux 02 - Easy Charm

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Calificación:

Gabrielle Boudreaux, la más joven del clan Boudreaux, es madre soltera de su joven hijo, Sam. Gestiona un B&B en la casa de la plantación familiar a la orilla del río de Mississippi, Gabby ama su posada, a su hijo y a su familia. Conoce gente nueva cada día y se enorgullece de la casa y de la tierra que ha estado en su familia por más de cinco generaciones. Bendecida inmensurablemente, ella también es solitaria, aunque nunca se lo admitirá a nadie. Hasta que Rhys O'Shaughnessy cruza la puerta de su casa, melancólico y herido, siendo la cosa más sexy a la que jamás le haya puesto los ojos. 
Rhys ha estado en la cima de su carrera como lanzador de las grandes ligas de los Chicago Cubs por más de diez años. El béisbol está en su sangre. Pero cuando su manguito rotador se desgarra y tiene que estar en la banca una temporada, se retira a la posada Boudreaux por recomendación de su prima, Kate, para sanar y trabajar en la perfecta recuperación de su hombro con un único objetivo en mente: volver al deporte que ama. Pero no imaginaba ser completamente encantado por una devastadoramente hermosa mujer y su hijo amante del béisbol. 
Cuando el hombro de Rhys se ha curado y le dan la oportunidad de volver a su equipo, ¿tendrá que dejar a la familia que ha llegado a amar detrás, o permanecerá con Gabby y Sam?


GRACIAS BH!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face