10 julio 2017

Laura Benet - Amor infiltrado

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Carlota no lo ha tenido fácil para establecerse profesionalmente. Tras la venta de la empresa de su familia y la pérdida de credibilidad de cualquiera que lleve su apellido, podría decirse que ha tenido suerte al acabar como administrativa en la empresa que perteneció a su padre. Pero ésta no es su profesión. Por encima de todo, quiere ser publicista. Y pretende conseguirlo incluso si nadie le da una oportunidad. 

Alex siempre lo ha dado todo por los negocios. A pesar de haber comprado hace años la empresa de una ex novia y haberla lanzado al éxito, una sucesión de filtraciones y plagios por parte de la competencia podrían llevarlos a la ruina. Curiosamente, su antigua ex acaba de empezar a trabajar para él. ¿Podría estar relacionada con los plagios? ¿O está basando sus sospechas en su rencor por una relación que terminó en desengaño? 

Cuando Alex decide infiltrarse en su propia empresa para descubrir al topo, no puede imaginar que encontrarse con Carlota podría despertar sentimientos que creía olvidados. Pero... él tiene que proteger los intereses de su empresa. Por su parte, Carlota nota algo en ese nuevo compañero, que le recuerda a alguien a quien había perdido la pista y que en su día le rompió el corazón. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face