15 julio 2017

Lee Brazil - Serie Verdad o desafío 01 - Cuidar de la casa

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Calificación:

Donovan Holloway, ejecutivo de publicidad, recientemente nombrado vicepresidente de la empresa donde ha trabajado durante veinte años, creció en una comuna hippie de amor libre, cuidando a los padres que deberían haber estado cuidando de él. Ha trabajado duro para solventarse los estudios y lograr el sueño americano. Todo lo que siempre ha querido era una casa familiar normal en los suburbios, dos coches, dos niños, un perro peludo. Una familia para volver a casa, para cuidar y que cuidara de él.


Mischa Blake es el hijo menor de un productor de Hollywood y su esposa actriz, de ojos verdes, piercings, cabello negro y vestimenta mohicana. Mischa ha cometido un terrible error. A causa de un resentimiento infantil, aceptó el reto de sus hermanos mayores. ¿El desafío? Vivir por su cuenta, manteniéndose durante un año sin tener acceso a su fondo fiduciario. No hay problema. Salvo que Mischa nunca ha trabajado un día en su vida, no ha terminado la universidad, y no tiene absolutamente ninguna habilidad que pueda sacar de entre manos.

Así que cuando ve el anuncio de Donovan en busca de un ama de casa /jardinero, no tiene nada que perder presentándose, porque realmente ... ¿qué tan difícil puede ser?




GRACIAS BP!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face