22 julio 2017

Lee Brazil - Serie Verdad o desafío 02 - Decir la verdad

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Calificación:

Verdad o desafío. Los hermanos Blake subieron la apuesta en su juego de póker semanal. 

Cuando Terry pierde, contar la verdad le libera de su deuda. Terry ha vivido su vida conforme a unas directrices, estudiar contabilidad, obtener un MBA1 , y trabajar para la empresa familiar. Y mientras que su trabajo tiene sus propias recompensas, echa en falta algo, y sus ojos acaban de abrirse a qué, o más bien quién, podría ser. 

Los hermanos de Terry han subido la apuesta en su juego de póker semanal. Un reto de Verdad o Desafío. Terry puede manejar cualquier desafío que sus hermanos le lancen, pero la demanda de la Verdad es una cuestión diferente. Terry está moralmente obligado a divulgar secretos que le ha avergonzado admitir incluso a sí mismo en la privacidad de su propia habitación. 

Los gemelos Dex y Trick finalmente han encontrado la aceptación de su relación en el hogar de sus amigos. Nunca harían nada que pusiera en peligro ese nueva sensación de pertenencia recién encontrada. Tontear con el meticuloso, dominante y oh-tan-sexi hermano mayor de su amigo Mischa Blake es un riesgo. 

Una aventura de una sola noche podría estar bien, pero cierran filas en seguida apartando a Terry. Terry no se va a echar atrás sin pelear. Dex y Trick están destinados a ser suyos, y hará lo que haga falta para que comprendan que toda la seguridad y protección que necesitan la pueden encontrar en sus brazos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face