17 julio 2017

Linda Kage - Serie Forbidden men 09 - Consolation prize

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


¿No detestas cuando alguien destruye todos tus planes cuidadosamente preparados?

Digo, yo tenía planes: Graduarme de la universidad en un semestre, alcanzar un futuro por el que llevaba esforzándome mucho, y una imagen de mí misma que quería que el mundo vea. Mi vida estaba apilada en esos bloques ubicados con precisión. Pero luego apareció Colton Gamble y los derribó a todos.

Odiaba cómo él arruinaba todo, cómo podía acaparar toda mi atención cuando se encontraba cerca, cómo hacía que mi pulso se acelere; pero solo porque me fastidiaba, no porque me atrajera. ¡Oh! Y odiaba que fuera consciente de su atractivo, ese idiota superficial y presumido que no acepta un no por respuesta, que es coqueto, demasiado arrogante y extremadamente irritante.

El muchacho tenía todas las cualidades que me disgustaban. O eso pensé. Una noche, él no fue ese idiota tonto y demasiado confiado por el que lo tomaba usualmente. Una noche, cuidó de mí cuando me encontraba en mi peor momento. Se abrió a mí, y me hizo abrirme a él.

Ahora estoy aprendiendo que tal vez él no es lo que pensé en un principio. Y tal vez yo tampoco soy lo que pensé. Quizás está bien reorganizar algunos de mis bloques perfectamente colocados. Tal vez, solo tal vez, voy a dejar de preocuparme por lo que temo que todo el mundo vaya a pensar, y por fin logre algo que realmente quiero. Es posible que algunos de mis planes tengan que ser destrozados, y Colton Gamble es exactamente el tipo de desastre que necesito en mi vida.

¿Qué opinas? ¿Debería darle una oportunidad?

Buscando desesperadamente un consejo..


Gracias a LdC





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face