06 julio 2017

Lindsay McKenna - Serie Guerreros de la Luz 04 - Reunión

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Fox* está seguro que fue una prueba cruel a sus poderes lo que dividió sus destinos durante siglos cuando aún era Atok, un poderoso guerrero inca jaguar. 
 Aella siente una gran y conocida alegría que recorre su cuerpo cuando llega a una misión arqueológica en el Gran Montículo de la Serpiente. Pero, ¿quién es ese poderoso extraño que se le aparece en sueños? Debería estar aterrorizada. Aunque la realidad es que la presencia protectora de Fox despierta en Aella recuerdos de un apasionado amor... y un deseo que no puede negar. 
Creer en sus visiones significaría que Aella es la esposa inca perdida de Fox, y él es su alma gemela. Pero Fox está compitiendo con el Señor de las Tinieblas que está decidido a mantenerlos separados, llevándolos al borde de la tentación para alejarlos eternamente de la Luz.



*NT - Atok es un nombre en idioma quechua que en inglés significa “fox”. Su traducción al español sería “zorro”, pero he preferido dejarlo en su versión original en inglés para no confundir al lector.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face