10 julio 2017

Liv Indie - Benditas equivocaciones

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Helena, una veinteañera escéptica y mordaz, pronuncia un juramento de obediencia a una misteriosa organización llamada Imagine. Consciente de que esta decisión cambiará su vida para siempre, la protagonista recuerda los convulsos y reveladores acontecimientos que la motivaron, sirviéndose del humor, la ironía y la música.

Todo comienza un año antes. Helena afronta con hastío vital su último año en la Facultad de Periodismo. Su día a día transcurre marcado por el abandono de su padre, la férrea unión con su madre, y las letras de sus canciones favoritas, en las que encuentra la analogía o el impulso para afrontar cada situación de su vida. Desde el primer día de clase se suceden vertiginosamente una serie de inesperados acontecimientos que alterarán radicalmente su rutina: primero conoce a Sofía, una nueva y alocada estudiante que no siempre dice la verdad, y después irrumpe en su vida Lucas Tyler, un atractivo y enigmático asesor de comunicación extrañamente conectado con su nueva amiga. El amor, la amistad y su indómita curiosidad guiarán a Helena hasta el misterioso mundo de Imagine y también hasta el punto de partida de una nueva y sorprendente vida.

Benditas equivocaciones es un relato de intriga tejido con una historia de amor, y narrado en clave de humor, que nos recuerda la necesidad de ser valientes para construir nuestras vidas y a nosotros mismos; un relato con alma de novela y corazón de álbum musical, en el que cada capítulo es una canción, el recuerdo de una emoción y, quizá, una equivocación. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face