20 julio 2017

Lizzy Kashougui - Tan cerca de mi tan lejos de ti

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



¿Qué pasa cuando tu vida no es la que idealizaste? 

“Me aterra pensar que las personas no estamos hechas para vivir en dos realidades. Nada en mí me dice que yo pueda hacerlo. Mientras lo miro a él y juro quedarme en él y a los tres minutos después estoy atenazada por las pasiones que me gobiernan y me siento arrastrada por un remolino que no me pregunta ni me pide opinión. La paz de mi hogar no me tranquiliza, es la guerra de que me encuentre la única que cura mi ansiedad.” 

Valeria encontró a Christian en el momento que alguien de allá arriba así lo decidió. Ha sido el hombre de su vida, después de salir adelante con lo que la vida le presentó. Le dio traiciones, tragedia, aprendizaje, amor, esperanza, fe y bendiciones. 

Pero las lecciones que tiene que aprender aun no terminan. 

Lleva un matrimonio que puede parecer perfecto, pero la vida no lo es tanto y las personan cambian. Y los problemas comienzan aparecer dejando heridas que son difíciles de sanar. Y entonces aparece Dastan un amor prohibido e inesperado para desestabilizar todos sus sentidos. Son las redes sociales las responsables de este encuentro y del debate día a día entre lo que siente y lo que se debe. 

Vive la historia de Valeria como la vida misma con sus problemas reales y con el amor tal como es.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face