23 julio 2017

Mariel Ruggieri - Descalzos en la Nada

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Calificación:

Corre el año 2002, y la crisis financiera amenaza con destruir las frágiles economías de varios países. 
La diputada Bárbara Larrique, joven promesa del partido de gobierno uruguayo, se encuentra al frente de una delicada negociación con el sindicato de obreros de la construcción. 
Eso la enfrenta a Iván Kessler, un periodista español que debido a ingratas circunstancias, se ve obligado a quedarse en Montevideo, y termina trabajando como peón de obra para poder subsistir. 
Muchas cosas los separan pero hay algo que los une: un pasado lleno de misterios que Bárbara ni siquiera sospecha, e Iván quiere revelar. 
El flechazo es tan fulminante como inevitable, pero pronto todo cambia y ella tiene que optar entre su promisoria carrera o la impactante verdad. Su decisión tiene implicancias de mayor alcance, pues con la misma pondrá en juego también su felicidad junto a Iván. 
Unas fotos Polaroid en manos de alguien con perversos fines, y el pedido desesperado de una dominatriz antes de morir, ponen en marcha esta novela desbordante de intrigas, grandes peligros y ese erotismo tan jugado que caracteriza a la autora, quien una vez más nos sorprende con una trama compleja, emotiva y atrapante.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face