19 julio 2017

May Mars - Lost In My SINS

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Livia ‘Liv’ Luna y su inseparable amiga y compañera de trabajo Lucía ‘Lu’ Sanz, trabajan juntas en una editorial. Lu es una alocada periodista de 27 años, mientras Liv, de 24, es fotógrafa en la misma editorial. Ambas se ven obligadas a tomar un trabajo que su odiosa jefa, Martina Cabo, les ha endosado a última hora. Tendrán que viajar a Oulu en Finlandia para cubrir una gala benéfica, su presupuesto será ajustado y cuando las cosas se complican al posponer la gala unos días, su presupuesto se resquebraja, pero Lu está dispuesta a pasarlo en grande, mientras Liv preocupada y enfadada sólo quiere volver a casa lo antes posible. 

Debido a que Lu insiste en ir a un concierto del que se ha enterado en un karaoke y siente fascinación por las estrellas de rock, Liv se ve arrastrada y termina conociendo a Aidis, un famoso cantante finlandés con una orda de gruppies detrás. Aidis es guapísimo, atractivo, carismático y con una voz profunda capaz de volverla loca, pero Livia no quiere saber nada de músicos, ni de hombres, ni del amor en general. A sus 24 años ya ha experimentado la traición y el desamor y no está dispuesta a abrirse a nadie, nunca más. Su exnovio, Daniel, con el que se iba a casar el verano anterior le era infiel, por suerte Liv lo descubrió un mes antes de la boda, cuando llegó al piso que compartían dos días antes de lo previsto y le encontró en la cama con una amiga común, Rocío. 

Después del concierto, Aidis, Juha, Lu y Liv se encontrarán de nuevo. Mientras Lu, interesada en el joven cantante, termina sintiéndose atraída por el guitarrista del grupo, Juha. Liv se deja arrastrar por Aidis.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face