30 julio 2017

Nicola Yoon - Todo, todo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Mi enfermedad es tan rara como famosa. Básicamente, soy alérgica al mundo. No salgo de casa, no he dejado mi casa en Dieciocho años. Las únicas personas que he visto son mi mamá y mi enfermera, Carla.

Pero un día un camión de mudanza llega a la casa vecina. Miro por la ventana y lo veo. Él es alto, delgado y vestido completamente de negro, camiseta negra, jeans negros, zapatillas negras y un gorro negro que cubre todo su cabello. Me atrapa mirando y me mira fijamente. Miro de vuelta. Su nombre es Olly.

Quizá no podemos predecir el futuro, pero podemos predecir ciertas cosas. Por ejemplo, estoy completamente segura que me enamoraré de Olly. Es casi completamente seguro que será un desastre.





Everything, Everything (Todo, todo, en español) es una novela situada en el género adulto joven publicada por la autora americana Nicola Yoon. Es la primera novela de la mencionada escritora y fue publicada en 2015. 

En 2016, se confirmó que se realizaría una adaptación cinematográfica de Everything, Everything, protagonizada por Amandla Stenberg, como Madeline y Nick Robinson, como Olly. Su estreno estaría previsto para 2017.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face