24 julio 2017

Nicole Christie - Celeb Crush

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Calificación:

Anderson "Andi" Kelly con veintiún años, maldice el día en que se vio envuelta en ayudar a planear la boda de su prima con su infiel ex novio. 
Para salvar la cara, le dice a todo el mundo que su novio es la mega estrella, Lucas Greyson —el actual actor más caliente de Hollywood. En realidad, Luke es el jefe de Andi y un buen amigo— que está de vacaciones fuera del país en este momento. 
Es la mentira perfecta; ¿qué podría salir mal?
Lo descubre de la manera difícil cuando Luke aparece inesperadamente en la puerta principal de la casa de su familia. 
Atrapada, Andi se ve obligada a contarle sobre su pequeña mentira blanca... y para su horror, Luke decide que quiere mantener la farsa. Dejada sin opción, ella asume el envidiable papel de la atontada novia de Lucas Greyson.
Y es entonces cuando las cosas empiezan a volverse realmente complicadas. Mientras se ayudan mutuamente a navegar a través de ex novios y conspiradoras co-estrellas, Andi comienza a mirar a su famoso jefe con una nueva luz. Pronto la línea entre real y hacer creer se borra, y se encuentra con una difícil elección para hacer: mantener su corazón a salvo y asentado... o apuntar hacia las estrellas.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face