10 julio 2017

Noelia Hontoria - Lo que nunca fue

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Calificación:

Al borde de su muerte, Aarón no puede evitar recordar a Amanda y el breve instante de vida que compartieron en Berlín. 
No era su momento ni su lugar. 

Descubre una bonita historia de amor de dos almas unidas por siempre por un invisible hilo rojo. De la autora del BESTSELLER “La chica de los ojos tristes”, llega la nueva promesa de la novela romántica. Inspirada en “El diario de Noa”, el destino, los errores que pueden no serlo y las siete vidas de un gato, “Lo que nunca fue” participa en el IV Premio Literario de Amazon (Concurso Indie 2017). 



Citas del libro: 
“Todos somos el secreto y el error de alguien” 

“Cuando el corazón se empecina en algo, la cabeza siempre encuentra el modo de darnos las excusas que queremos escuchar. A fin de cuentas, no hacen tan mal equipo como creemos” 

“Es un error dejar en manos del destino lo que pueda pasar. Porque al final, lo que pasa, es la vida” 

“Al final, siempre ocurre lo mismo: la vida nos ahoga con las palabras que no pronunciamos en su momento. Las evitamos, nos las tragamos, creyendo que así estamos salvándonos de una gran caída, pero no sabemos que tarde o temprano tendremos que saltar ese precipicio y que, para entonces, la distancia hasta el suelo será mucho más elevada. Y la caída, mortal” 

“Benditos errores que nos revuelven las entrañas y la vida y de los que siempre pagaríamos las consecuencias una y otra vez” 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face